Saludos de RazeK

Hola a todos me presento mi nombre es jose, vivo en valparaiso, chile. Por ahora no encontraran mucho en este blog pero poco a poco ira creciendo y espero que les guste ya que estoy poniendo mucho trabajo en el. Bueno les cuento estoy recien comenzando en esto de los blogs y si tienen alguna critica , me gustaria que la dijieran, para intentar mejorar este blog , edemas si les gustaria que subiera alguna pelicula dejenla escrita en el chat del blog y yo hare lo posible por subirla. Ademas de peliculas quiero subir programas y utilidades que ire recopilando, algunos tutoriales, etc. Me gustaria que dejaran algun comentario si les gusta el blog ya que eso es muy motivante y es por eso que dan ganas de seguir adelante con esto, sin nada mas que decir , chau, que esten bien.

domingo, 30 de noviembre de 2008

La reliquia del Futuro RMVB

La reliquia del Futuro
SINOPSIS: El joven Stephen Vogt descubre en una excavación
arqueológica
alemana en Israel el esqueleto de un hombre de 2000
años de antiguedad.
Lo más sorprendente es que junto a los restos se
halla una bolsa con el
manual de una videocámara.Su teoría de que
se trató de un viajero del
tiempo que pretendió filmar a Jesús causará
las burlas de todo el equipo...



Titulo:La reliquia del futuro(Chile),El enigma de Jerusalen(España)
Titulo Original: Das Jesus Video
Pais:Alemania
Director: Sebastian Niemann
Guion: Martin Ritzenhoff (Basado en la Novela de Andreas Eschbach)
REPARTO.: Matthias Koeberlin, Naike Rivelli, Frank Scharl,
Mario Holetzeck
Audio:Español
Hosting:Rapidshare.com
Formato:RMVB

Links:6links de 100mb y 1link de 50mb.
Pass:razek.warez

Link1:Descargar
Link2:Descargar
Link3:Descargar
Link4:Descargar
Link5:Descargar
Link6:Descargar
Link7:Descargar

Calidad:Buena,Caps ACA

12 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buen aporte, para ser el primero. Abres tu blog con broche de oro. La serie no la he visto, pero mi hermano la conoció porque la transmitieron por un canal cultural de acá (Canal 11, México). Dice que está muy buena y vale mucho la pena bajarla.

Saludos desde México.

Unknown dijo...

Estimado, la peli es muy buena pero al descomprimir me arroja un error, esposible lo verifiques y corrijas???
Saludos. y gracias de antemano

Unknown dijo...

te pasaste viejo hace rato que la andaba buscando gracias esta buenisima

jose dijo...

pasamela a este correo chico_svl@hotmail.com la buske desde ase 3 meses

Unknown dijo...

hola muchas gracias por el aporte es una muy buena peli hace mucho que la estaba buscando gracias nuevamente y muchos saludos me gusto tu blog espero que sigas asi abrazos desde reynosa, tamaulipas, mexico atentamente patty gonzalez

Unknown dijo...

Hola gracias por el aporte excelente pelicula, la vi por cable, cuando trato de descomprimirlo me arroja error de contraseña, podrias revisar e informar.

Gracias!!!

aurore dijo...

La pelicula es muy buena pero solo puedo extraer la primera parte. el pass razek.warez no es valable

aurore dijo...

la pelicula es de buena calidad pero solo puedo extraer la primera parte. El pass razek.warez no es valable. Gracias por tu respuesta.

ABF dijo...

Te agradezco, esta pelicula es genial, pero no puedo descargar, favor arreglarlo...

ABF

berk dijo...

Gracias. Hacia tiempo que queria verla de nuevo. El password me fucionó perfectamente.

Unknown dijo...

Que tal Razek gracias por la peli esta de puros peluches..... <Hola Patricia jejeje somos paisas yo estoy en Queretaro... Saludos

Luis Ruiz dijo...

Gracias por el aporte Razek, no me funciona el password, marca error al descomprimir, podrías echarme la mano con eso?

Saludos desde México.