Saludos de RazeK

Hola a todos me presento mi nombre es jose, vivo en valparaiso, chile. Por ahora no encontraran mucho en este blog pero poco a poco ira creciendo y espero que les guste ya que estoy poniendo mucho trabajo en el. Bueno les cuento estoy recien comenzando en esto de los blogs y si tienen alguna critica , me gustaria que la dijieran, para intentar mejorar este blog , edemas si les gustaria que subiera alguna pelicula dejenla escrita en el chat del blog y yo hare lo posible por subirla. Ademas de peliculas quiero subir programas y utilidades que ire recopilando, algunos tutoriales, etc. Me gustaria que dejaran algun comentario si les gusta el blog ya que eso es muy motivante y es por eso que dan ganas de seguir adelante con esto, sin nada mas que decir , chau, que esten bien.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Hitman(2007)RMVB

Hitman(2007)

Sinopsis:Basado en la vendidísima y galardonada franquicia
de videojuegos del mismo nombre, HITMAN es un asesino de
elite creado mediante ingeniería genética y conocido sólo
como Agente 47. Sus rasgos distintivos son una elegancia
letal, una precisión a toda prueba y un decidido orgullo
en su trabajo. Pero ni siquiera el 47 pudo prever la
presencia de una "ecuación aleatoria" en su vida de e
xactitud: los inesperados indicios de una conciencia y
las desconocidas emociones provocadas en él por una misteriosa
mujer rusa.... El Agente 47 ha sido educado para convertirse en
un asesino a sueldo profesional de nervios de acero. 47 es su
único nombre, y los dos últimos dígitos del código de barras
tatuado en su nuca. Pero en uno de sus trabajos alguien le
tiende una trampa, viéndose entonces envuelto en una
conspiración política por la cual será perseguido tanto por
el ejército ruso como por la Interpol. Mientras recorre Europa
del Este huyendo, 47 deberá averiguar quién le traicionó y por
qué le quieren quitar de en medio. La solución puede tenerla
una hermosa mujer...



Título: Hitman
Título original: Hitman
País: Francia, USA
Productora: 20th Century Fox
Director: Xavier Gens
Guión: Skip Woods
Reparto: Timothy Olyphant, Dougray Scott, Robert Knepper,
Olga Kurylenko y Ulrich Thomsen
Audio:Ingles(SubEsp)
Hosting:Rapidshare.com
Formato:RMVB

Links: 2 links de 105mb y 1 de 95mb
Pass: razek.warez

Link1: Descargar
Link2: Descargar
Link3: Descargar

No hay comentarios: