Saludos de RazeK

Hola a todos me presento mi nombre es jose, vivo en valparaiso, chile. Por ahora no encontraran mucho en este blog pero poco a poco ira creciendo y espero que les guste ya que estoy poniendo mucho trabajo en el. Bueno les cuento estoy recien comenzando en esto de los blogs y si tienen alguna critica , me gustaria que la dijieran, para intentar mejorar este blog , edemas si les gustaria que subiera alguna pelicula dejenla escrita en el chat del blog y yo hare lo posible por subirla. Ademas de peliculas quiero subir programas y utilidades que ire recopilando, algunos tutoriales, etc. Me gustaria que dejaran algun comentario si les gusta el blog ya que eso es muy motivante y es por eso que dan ganas de seguir adelante con esto, sin nada mas que decir , chau, que esten bien.

domingo, 16 de noviembre de 2008

Madagascar 2(2008)RMVB

Madagascar 2(RMVB)
Sinopsis:Han vuelto todos los adorables personajes - Alex el
león,Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria el hipopótamo,
el Rey Julien, Maurice y los pingüinos - en ‘Madagascar 2’
Abandonados en la lejana costa de Madagascar, nuestros
neoyorquinos animales, han concebido un plan tan alocado
que posiblemente funcionará. Con precisión militar, los
pingüinos han reparado, más o menos, un antiguo avión
averiado. Una vez en el aire, esta inverosímil tripulación
se mantiene volando el tiempo justo para llegar al lugar
más salvaje de todos – las inmensas llanuras de África –
donde nuestra tripulación criada en los parques zoológicos
encuentra otros animales de su propia especie por primera vez.
Mientras indagan en sus raíces, pronto se dan cuenta de las
diferencias entre la selva de asfalto y el corazón de África.
A pesar de los parientes desaparecidos, los rivales románticos
y las maquinaciones de los cazadores, África parece un sitio
estupendo…pero ¿es mejor que su hogar de Central Park?


Título: Madagascar 2
Título original: Madagascar: Escape 2 Africa
País: USA
Productora: DreamWorks Animation
Director: Eric Darnell, Tom McGrath
Guión: Eric Darnell, Tom McGrath
Reparto: Ben Stiller, Chris Rock, Jada Pinkett Smith,
David Schwimmer, Sacha Baron Cohen, Cedric the Entertainer,
Andy Richter, Alec Baldwin
Audio:Ingles(SubEsp)
Hosting:Rapidshare.com
Formato:RMVB

Links:3 Links de 95mb y 1 de 64mb
Pass:razek.warez

Link1: Descargar
Link2: Descargar
Link3: Descargar
Link4: Descargar

3 comentarios:

Azoreano Náufrago dijo...

Fixe!

Unknown dijo...

hola amigo,primero gracias por esta pelicula, ya la descarge pero solo esta en ingles y en el post dice que incluye subtitulos en español, no sabes que pasa o por que no los puedo ver ,mi reproductor es el windows media 11 con los codeks para reproducir los archivos rmvb, si me pudieras decir que paso te lo agradesria y si no como quiera mil gracias por tu tiempo , saludos caperuzo02,mexico

RazeK dijo...

carlos si lees esto aca te muestra algunas posibles soluciones, espero te sirva

http://www.geronet.com.ar/?p=89