Saludos de RazeK

Hola a todos me presento mi nombre es jose, vivo en valparaiso, chile. Por ahora no encontraran mucho en este blog pero poco a poco ira creciendo y espero que les guste ya que estoy poniendo mucho trabajo en el. Bueno les cuento estoy recien comenzando en esto de los blogs y si tienen alguna critica , me gustaria que la dijieran, para intentar mejorar este blog , edemas si les gustaria que subiera alguna pelicula dejenla escrita en el chat del blog y yo hare lo posible por subirla. Ademas de peliculas quiero subir programas y utilidades que ire recopilando, algunos tutoriales, etc. Me gustaria que dejaran algun comentario si les gusta el blog ya que eso es muy motivante y es por eso que dan ganas de seguir adelante con esto, sin nada mas que decir , chau, que esten bien.

jueves, 13 de noviembre de 2008

The Machine Girl(2008)RMVB

The Machine Girl(2008)Sinopsis:La historia trata de una hermosa y joven chica (Amy),
que busca una venganza personal con los tipos que han asesinado
a su hermano, Amy Durante esta busqueda va perdiendo partes de su
cuerpo, las cuales va reemplazando por potentes y destructivas
armas las cuales utiliza para hacer sufrir y matar a los culpables
de la muerte de su hermano...


Titulo: The Machine Girl (The One-Armed Machine Girl)
Titulo original:Kataude mashin gâru
Pais: Japon, USA
PRODUCTORA: Fever Dreams
Director: Noboru Iguchi
Guión: Noboru Iguchi
Reparto: Minase Yashiro, Asami, Honoka, Yûya Ishikawa,
Ryôsuke Kawamura, Noriko Kijima, Kentarô Kishi, Ryôji Okamoto,
Nobuhiro Nishihara, Hiroko Yashiki
Audio:Ingles(SubEsp)
Hosting:Rapidshare.com
Formato:RMVB

Links: 2 links de 128mb y 1 de 104mb
Pass:razek.warez

Link1: Descargar
Link2: Descargar
Link3: Descargar

2 comentarios:

. dijo...

Muy buen blog, podrias agregarle un link hacia el trailer de la pelicula y te quedaria muy bueno.

Saludos

CMYK Diseño Grafico y Publicidad dijo...

Download....

sangre, sangre y más sangre¡¡¡¡¡

jejejejeje

Tank`s