Saludos de RazeK

Hola a todos me presento mi nombre es jose, vivo en valparaiso, chile. Por ahora no encontraran mucho en este blog pero poco a poco ira creciendo y espero que les guste ya que estoy poniendo mucho trabajo en el. Bueno les cuento estoy recien comenzando en esto de los blogs y si tienen alguna critica , me gustaria que la dijieran, para intentar mejorar este blog , edemas si les gustaria que subiera alguna pelicula dejenla escrita en el chat del blog y yo hare lo posible por subirla. Ademas de peliculas quiero subir programas y utilidades que ire recopilando, algunos tutoriales, etc. Me gustaria que dejaran algun comentario si les gusta el blog ya que eso es muy motivante y es por eso que dan ganas de seguir adelante con esto, sin nada mas que decir , chau, que esten bien.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Los Falsificadores(2007)RMVB

Los Falsificadores(2007)



Sinopsis:La verdadera historia de Salomon Sorowitsch,
insigne falsificador y bohemio. Tras su confinamiento
en un campo de concentración alemán en 1944, aceptó
colaborar con los nazis en la mayor operación de
falsificación de billetes de la historia, con la que
se pretendía contribuir a la financiación de la guerra.
Durante los últimos años del conflicto, cuando el Reich
veía cercano su final, las autoridades decidieron imprimir
sus propios billetes en las divisas de sus principales
enemigos. Con aquel dinero falso pretendían anegar las
economías de los países rivales y al tiempo llenar sus
arcas, vacías por la guerra. En el campo de concentración
de Sachsenhausen, dos barracones fueron aislados del resto
de las instalaciones y del mundo exterior para ser
transformados en perfectos talleres de falsificación.
Así nació la denominada ‘Operación Bernhard’.


Título: Los Falsificadores
Título original: Fälscher, Die (The Counterfeiters)
País: Austria , Alemania
Productora: Sony Pictures Classics
Director: Stefan Ruzowitzky
Guión: Stefan Ruzowitzky, Adolf Burger
Reparto: Karl Markovics, August Diehl, Devid Striesow,
Martin Brambach, August Zirner, Veit Stübner,
Sebastian Urzendowsky, Andreas Schmidt, Tilo Prückner
Audio:Aleman(SubEsp)
Hosting:Rapidshare.com
Formato:RMVB

Links:3 links de 98mb y 1 link de 19mb
Pass:razek.warez

Link1: Descargar
Link2: Descargar
Link3: Descargar
Link4: Descargar

No hay comentarios: