Saludos de RazeK

Hola a todos me presento mi nombre es jose, vivo en valparaiso, chile. Por ahora no encontraran mucho en este blog pero poco a poco ira creciendo y espero que les guste ya que estoy poniendo mucho trabajo en el. Bueno les cuento estoy recien comenzando en esto de los blogs y si tienen alguna critica , me gustaria que la dijieran, para intentar mejorar este blog , edemas si les gustaria que subiera alguna pelicula dejenla escrita en el chat del blog y yo hare lo posible por subirla. Ademas de peliculas quiero subir programas y utilidades que ire recopilando, algunos tutoriales, etc. Me gustaria que dejaran algun comentario si les gusta el blog ya que eso es muy motivante y es por eso que dan ganas de seguir adelante con esto, sin nada mas que decir , chau, que esten bien.

viernes, 21 de noviembre de 2008

AC-DC -Black Ice(2008)

AC-DC Black Ice(2008)

Rock'n'Roll Train es el primer single del disco de regreso de AC/DC
en 2008, Black Ice (Hielo negro). El primer álbum del grupo desde
"Stiff Upper Lip" (2000).Black Ice está formado por 15 canciones
y producido por Brendan O'Brien en Warehouse Studio en Vancouver
(Canadá).

Links:1link de 100mb y 1link de 30mb
Pass:razek.warez

Link1:Descargar
Link2:Descargar


Tracklist:
1-Rock'n'Roll Train
2-Skies on Fire
3-Big Jack
4-Anything Goes
5-War Machine
6-Smash n Grab
7-Spoilin' for a Fight
8-Wheels
9-Decibel
10-Stormy May Day
11-She Likes Rock'n'Roll
12-Money Made
13-Rock'n'Roll Dream
14-Rocking All the Way
15-Black Ice

No hay comentarios: