Saludos de RazeK

Hola a todos me presento mi nombre es jose, vivo en valparaiso, chile. Por ahora no encontraran mucho en este blog pero poco a poco ira creciendo y espero que les guste ya que estoy poniendo mucho trabajo en el. Bueno les cuento estoy recien comenzando en esto de los blogs y si tienen alguna critica , me gustaria que la dijieran, para intentar mejorar este blog , edemas si les gustaria que subiera alguna pelicula dejenla escrita en el chat del blog y yo hare lo posible por subirla. Ademas de peliculas quiero subir programas y utilidades que ire recopilando, algunos tutoriales, etc. Me gustaria que dejaran algun comentario si les gusta el blog ya que eso es muy motivante y es por eso que dan ganas de seguir adelante con esto, sin nada mas que decir , chau, que esten bien.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Deep Purple Live in Paris(1975)Remasterizado

Deep Purple Live in Paris(1975)Remasterizado

Formación:

Jon Lord (keyboards)
Ritchie Blackmore (guitars)
Ian Paice (drums)
David Coverdale (vocals)
Glenn Hughes (vocals, bass)

Links:1link de 100bm y 1 link de 22mb
Pass:razek.warez

Link1:Descargar
Link2:Descargar

Tracklist:
CD 1:
01. Burn
02. Stormbringer
03. Gypsy
04. Lady Double Dealer
05. Mistreated
06. Smoke on the Water
07. You Fool No One

CD2:
01. Space Truckin'
02. Going Down / Highway Star

2 comentarios:

Demonkraft dijo...

Parece que está OK pero no puedo descomprimir los dos ficheros... Necesito el pass... Please: ¿me lo facilitas?

saludos,

Demonkraft dijo...

Ala!!!! Estoy ciego!!! ya lo ví...jejejejejejej... gracias igualmente... Saludos... Demon-blind...jajajajajajaja