Saludos de RazeK

Hola a todos me presento mi nombre es jose, vivo en valparaiso, chile. Por ahora no encontraran mucho en este blog pero poco a poco ira creciendo y espero que les guste ya que estoy poniendo mucho trabajo en el. Bueno les cuento estoy recien comenzando en esto de los blogs y si tienen alguna critica , me gustaria que la dijieran, para intentar mejorar este blog , edemas si les gustaria que subiera alguna pelicula dejenla escrita en el chat del blog y yo hare lo posible por subirla. Ademas de peliculas quiero subir programas y utilidades que ire recopilando, algunos tutoriales, etc. Me gustaria que dejaran algun comentario si les gusta el blog ya que eso es muy motivante y es por eso que dan ganas de seguir adelante con esto, sin nada mas que decir , chau, que esten bien.

sábado, 22 de noviembre de 2008

Opeth - The Roundhouse Tapes 2008(RMVB)

Opeth - The Roundhouse Tapes 2008
Ultimo DVD de los magníficos suecos Opeth ."The roundhouse tapes"
fue grabado en el Camden Roundhouse de Londrés en 2006.

Links:6links de 100mb y un link de 84mb
Pass:razek.warez

Link1: Descargar
Link2: Descargar
Link3: Descargar
Link4: Descargar
Link5: Descargar
Link6: Descargar
Link7: Descargar


SetList:

1. When 10:28
2. Ghost of Perdition 10:57
3. Under the Weeping Moon 10:28
4. Bleak 08:39
5. Face of Melinda 09:58
6. The Night and the Silent Water 10:29
7. Windowpane 08:01
8. Blackwater Park 18:59
9. Demon of the Fall 08:13

Caps: aca


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues saludos desde Venezuela, tremendo aporte compañero!!!! lo estaba buscando desde hace rato!!! si te encuentra s el de Tool tambien es bueno...

Anónimo dijo...

HEY GRACIAS AMIGO POR ESTE APORTE ME LO ESTOY DESCARGANDO!!! ESTE EXCELENTE TU BLOG VERE Q MAS HAYO Q ME INTERESE!!! ME ENCANTA OPETH ESPERO ENCUENTRE MAS SOBRE ELLOS

Unknown dijo...

Bajando a ver q tal...Pero tiene un magnifico gusto! Opeth es una banda de otro mundo!