Saludos de RazeK

Hola a todos me presento mi nombre es jose, vivo en valparaiso, chile. Por ahora no encontraran mucho en este blog pero poco a poco ira creciendo y espero que les guste ya que estoy poniendo mucho trabajo en el. Bueno les cuento estoy recien comenzando en esto de los blogs y si tienen alguna critica , me gustaria que la dijieran, para intentar mejorar este blog , edemas si les gustaria que subiera alguna pelicula dejenla escrita en el chat del blog y yo hare lo posible por subirla. Ademas de peliculas quiero subir programas y utilidades que ire recopilando, algunos tutoriales, etc. Me gustaria que dejaran algun comentario si les gusta el blog ya que eso es muy motivante y es por eso que dan ganas de seguir adelante con esto, sin nada mas que decir , chau, que esten bien.

viernes, 21 de noviembre de 2008

Tropa de Elite(2007)RMVB

Tropa de Elite(2007)Sinopsis:Basada en hechos reales. Río de Janeiro, 1997.
A Nascimento (Wagner Moura), capitán del BOPE (Batallón
de Operaciones Especiales de la Policía), la tropa de élite
de la Policía de Río, se le asigna el mando de uno de los
grupos que tienen la misión de “pacificar” las favelas del cerro
(morro) de Turano debido a la visita de Juan Pablo II, quien va a
instalarse en una zona cercana. El capitán, bajo una presión
constante, empieza a notar los efectos del estrés. Tiene que
ejecutar las órdenes recibidas, mientras intenta encontrar un
sustituto, ya que su mujer, Rosane (Maria Ribeiro), se encuentra
en sus últimos días de embarazo y le pide constantemente que
abandone
la primera línea del Batallón. En estas condiciones, le
llaman para
otra emergencia más en una favela. Durante un tiroteo
en una fiesta
funk, Nascimento y los suyos tienen que salvar a dos
aspirantes a
oficiales de la policía: Neto (Caio Junqueira) y
André Matias(André
Ramiro). Deseosos de entrar en acción e
impresionados por la actuación
de sus salvadores, los dos se
presentan como candidatos al curso de
formación del BOPE.



Título: Tropa de Élite
Título original: Tropa de Elite (Elite Squad)
País: Brasil
Productora: IFC Films
Director: José Padilha
Guión: José Padilha, Bráulio Mantovani, Rodrigo Pimentel
Reparto: Wagner Moura, Caio Junqueira, André Ramiro, Milhem Cortaz,
Fernanda de Freitas, Fernanda Machado, Thelmo Fernandes,
Maria Ribeiro
Audio:Portugues(Subtitulos español en la carpeta)
Hosting:Rapidshare.com
Formato:RMVB

Links:3links de 100mb y 1link de 90mb
Pass:razek.warez

Link1: Descargar
Link2: Descargar
Link3: Descargar
Link4: Descargar

Calidad:Buena, caps ACA

2 comentarios:

relator cotidiano dijo...

HOLA ME DA ERROR EN EL PASS..
ME PODRIAS AYUDAR?

CIRO dijo...

ERROR EN EL PASS, AYUDA POR FAVOR