Saludos de RazeK

Hola a todos me presento mi nombre es jose, vivo en valparaiso, chile. Por ahora no encontraran mucho en este blog pero poco a poco ira creciendo y espero que les guste ya que estoy poniendo mucho trabajo en el. Bueno les cuento estoy recien comenzando en esto de los blogs y si tienen alguna critica , me gustaria que la dijieran, para intentar mejorar este blog , edemas si les gustaria que subiera alguna pelicula dejenla escrita en el chat del blog y yo hare lo posible por subirla. Ademas de peliculas quiero subir programas y utilidades que ire recopilando, algunos tutoriales, etc. Me gustaria que dejaran algun comentario si les gusta el blog ya que eso es muy motivante y es por eso que dan ganas de seguir adelante con esto, sin nada mas que decir , chau, que esten bien.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Hots Shots (1991)RMVB



Sinopsis:"Topper" Harley es un piloto de élite, un "Top Gun" de las
fuerzas aéreas norteamericanas, que tiene que convivir con el legado
de su padre y que mantiene una dura rivalidad con otro piloto, Kent
Gregory.


Un día se le encomienda una dura y peligrosa misión: destruir
una planta nuclear de Sadam Hussein.

Titulo Original:Hot Shots
Pais:Usa
Director:Jim Abrahams
Guion:Jim Abrahams & Pat Proft
Productora:20th Century Fox
Reparto:Charlie Sheen, Valeria Golino, Cary Elwes,
Lloyd Bridges, Kevin Dunn, Jon Cryer, William O´Leary,
Efrem Zimbalist Jr.
Audio:Español
Hosting:rapidshare.com
Formato:RMVB

Links:2links de 100mb y 1link de 70mb.
Pass:razek.warez

Link1:Descargar
Link2:Descargar
Link3:Descargar

Calidad:Buena, Caps ACA

No hay comentarios: