Saludos de RazeK

Hola a todos me presento mi nombre es jose, vivo en valparaiso, chile. Por ahora no encontraran mucho en este blog pero poco a poco ira creciendo y espero que les guste ya que estoy poniendo mucho trabajo en el. Bueno les cuento estoy recien comenzando en esto de los blogs y si tienen alguna critica , me gustaria que la dijieran, para intentar mejorar este blog , edemas si les gustaria que subiera alguna pelicula dejenla escrita en el chat del blog y yo hare lo posible por subirla. Ademas de peliculas quiero subir programas y utilidades que ire recopilando, algunos tutoriales, etc. Me gustaria que dejaran algun comentario si les gusta el blog ya que eso es muy motivante y es por eso que dan ganas de seguir adelante con esto, sin nada mas que decir , chau, que esten bien.

martes, 2 de diciembre de 2008

Kreator - Live in East Berlin


Este es un concierto de kreator en la llamada Berlin oriental por esos
años (en la URSS), durante la gira del disco Extreme Aggression
(1989-1990),espero les guste este material y disfrutenlo por que
esta buenisimo.


Setlist:

1. "Some Pain Will Last" - 6:15
2. "Extreme Aggression" - 4:27
3. "Under the Guillotine" - 4:36
4. "Toxic Trace" - 4:22
5. "Bringer of Torture" - 2:45
6. "Pleasure to Kill" - 6:14
7. "Flag of Hate" - 2:55
8. "Drum Solo" - 2:51
9. "Terrible Certainty" - 5:53
10. "Riot of Violence" - 8:00
11. "Love Us or Hate Us" - 3:54
12. "Behind the Mirror" - 4:52
13. "Betrayer" - 7:34
14. "Awakening of the Gods" - 7 :09
15. "Tormentor" - 5:26

Links:3links de 100mb y 1link de 15mb
Pass:razek.warez

Link1:Descargar
Link2:Descargar
Link3:Descargar
Link4:Descargar

Caps ACA

No hay comentarios: