Saludos de RazeK

Hola a todos me presento mi nombre es jose, vivo en valparaiso, chile. Por ahora no encontraran mucho en este blog pero poco a poco ira creciendo y espero que les guste ya que estoy poniendo mucho trabajo en el. Bueno les cuento estoy recien comenzando en esto de los blogs y si tienen alguna critica , me gustaria que la dijieran, para intentar mejorar este blog , edemas si les gustaria que subiera alguna pelicula dejenla escrita en el chat del blog y yo hare lo posible por subirla. Ademas de peliculas quiero subir programas y utilidades que ire recopilando, algunos tutoriales, etc. Me gustaria que dejaran algun comentario si les gusta el blog ya que eso es muy motivante y es por eso que dan ganas de seguir adelante con esto, sin nada mas que decir , chau, que esten bien.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Metal: A Headbanger's Journey


Sinopsis:Sam Dum es antropologo y fan del metal, el se embarca
en un viaje epico al corazon del heavy, su mision es descubrir
el porque este tipo de musica ha sido desde siempre esteriotipada
y condenada a la vez que ha sido aplaudida apasionadamente por
millones de fans.


Titulo Original:Metal: A Headbanger's Journey
Pais:Canada
Director:Sam Dunn, Scot McFadyen, Jessica Joy Wise
Guion:Sam Dunn, Scot McFadyen, Jessica Joy Wise
Productora:Banger Productions
Audio:Ingles(SubEsp)
Hosting:rapidshare.com
Formato:RMVB

Links:3links de 100mb y 1 link de 75mb
Pass:razek.warez

Link1:Descargar
Link2:Descargar
Link3:Descargar
Link4:Descargar

Caps ACA

1 comentario:

JoCkEr.!!! dijo...

Ke loko, saber del metal desde sus origenes hasta ahora y las diferentes opiniones sobre el mismo.
Hasta ke veo un dokumental ke vale la pena ver!!!