Saludos de RazeK

Hola a todos me presento mi nombre es jose, vivo en valparaiso, chile. Por ahora no encontraran mucho en este blog pero poco a poco ira creciendo y espero que les guste ya que estoy poniendo mucho trabajo en el. Bueno les cuento estoy recien comenzando en esto de los blogs y si tienen alguna critica , me gustaria que la dijieran, para intentar mejorar este blog , edemas si les gustaria que subiera alguna pelicula dejenla escrita en el chat del blog y yo hare lo posible por subirla. Ademas de peliculas quiero subir programas y utilidades que ire recopilando, algunos tutoriales, etc. Me gustaria que dejaran algun comentario si les gusta el blog ya que eso es muy motivante y es por eso que dan ganas de seguir adelante con esto, sin nada mas que decir , chau, que esten bien.

sábado, 13 de diciembre de 2008

Man From Earth 2007 RMVB

Sinopsis: Gira en torno a un hombre que un día se despide de su
grupo de amigos revelándoles que es un ser prehistórico y que
lleva vivo 14.000 años. ¡¡¡Recomendado 100% por mi!!!

Titulo Original:Jerome Bixby's The Man from Earth
Pais:USA
Director:Richard Schenkman
Guion:Jerome Bixby
Productor:Richard Schenkman
Interprete:Annika Peterson, Ellen Crawford, John Billingsley,
Richard Riehle
Audio:Ingles(SubEsp)
Hosting:Rapidshare.com
Formato:Rmvb

Links:2links de 100mb y 1 link de 85mb
Pass:razek.warez

Link1:Descargar
Link2:Descargar
Link3:Descargar

Caps: ACA

1 comentario:

Unknown dijo...

excelente blog, y por cierto excelente fondo, Tool, 10.000 dias, peazo de disco.

Saludos